Slide One

Audífonos y Accesorios

Slide Two

Reserva tu hora

Slide Three

Especialidades

previous arrow
next arrow

Se trata de un tratamiento diseñado a la medida de cada paciente que consiste en la realización de ejercicios especializados y repetitivos que deben ser ejecutados de manera sistemática.

El objetivo de la rehabilitación vestibular es estabilizar la mirada, la postura, reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida. Esto se puede lograr a través de ejercicios que reducen o eliminan la alucinación de movimiento o la exageración durante o después de un movimiento.

En nuestro centro contamos con profesionales entrenados y acreditados en la rehabilitación de vértigo y equilibrio.

Los tipos de tratamientos pueden ser:

    • Ejercicios en casa: El paciente no necesita supervisión, en la sesión se explica qué ejercicios necesita y se le pide que los realice 3 veces al día, en sesiones de 20 a 30 minutos. Resultado: se reporta una disminución o eliminación de síntomas entre 3 a 4 semanas.
    • Terapia presencial: El paciente necesita supervisión, ya que debe realizar ejercicios de adaptación, habituación y sustitución en diferentes superficies. Además, se le indican algunos ejercicios para ser realizados en casa.

Los resultados de la rehabilitación en los casos de pérdida aguda del equilibrio suelen ser muy rápidos, mostrando progresos en la primera semana de tratamiento.